Diócesis de Getafe

Bienvenidos a la diócesis más joven de Europa

Miércoles, 08 Febrero 2012 Santos: Jerónimo Emiliano, presbítero; Juan de Mata, fundador; Pablo, Lucio, Ciriaco, Dionisio, Quinta, Emiliano, Sebastián, Filadelfo y Policarpo, mártires; Juvencio, Honorato, obispos; Esteban, abad.

Fiesta de Nuestra Señora de los Ãngeles en Getafe

2010-07-29

Como preparación de la festividad se celebrará el triduo de la Virgen de los Angeles, Patrona de Getafe y de la Diócesis los dias 30 y 31 de julio y 1 de agosto, en la Ermita de Nuestra Señora de los Ãngeles a las 8 de la tarde.
La fiesta de la Virgen de los Ãngeles se celebra el día 2 de agosto. Ese día se celebrarán eucaristias en la Ermita del Cerro a las 8 y 11 de la mañana y a las 8 y media de la tarde, misa que se celebrará en la explanada. A su término está prevista la procesión por el recinto y el canto de las carmelitas descalzas.

  • Caritas in Veritate
  • Spe Salvi
  • Instrucción Dignitas Personae
  • Agua y Espíritu
  • Plan de Formación de Catequistas
  • Catecismo