Jornada de InfanciaEl próximo sábado 21 de marzo se celebra la VI Jornada diocesana de Infancia en el Colegio Juan Pablo II (C/Democracia, s/n), de Alcorcón, que este año lleva por lema ‘Perdonad y seréis perdonados’. El encuentro, al que están invitados todos los niños de entre 7 y 13 años, comenzará con la acogida y una oración, para dar paso, acto seguido, a una representación teatral catequética en torno al año de la caridad. Después, a las 13:00h, el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá la Eucaristía. A continuación, todos los que participen compartirán el tiempo dedicado a la comida (cada niño llevará la suya) y, a continuación, tendrán una gran Gymkana. La jornada terminará aproximadamente a las 17:00h. Los padres que quieran acompañar a sus hijos también tienen actividades previstas para ellos: charlas formativas sobre la vida matrimonial (a cargo del COF), convivencia y tiempo de intercambio de opiniones.
El precio del encuentro es de 3€, y habrá un servicio de cafetería a disposición de todo el que lo necesite. La inscripción finaliza el 19 de marzo.
Toda la información está en www.delegacioninfanciagetafe.com o en los teléfonos 696 286 664 o 656 865 030.