JavieradaCon el lema ‘Todos creerán en Él’, la Delegación de Juventud de la Diócesis ha organizado, un año más, una de las peregrinaciones con mayor acogida entre los jóvenes de nuestra Diócesis: la Javierada 2015.

En el mes de abril de este año, desde el viernes 24 hasta el domingo 26, están convocados todos los jóvenes nacidos entre 1984 y 1998. En este tiempo de Pascua, que la Iglesia nos regala, quiere que todos se encuentren con Jesús resucitado.

El recorrido será el siguiente: el viernes saldrán desde distintos puntos de la Diócesis hasta Tarazona; el sábado caminarán desde Lumbier hasta Sangüesa, y desde allí hasta Javier, donde les recibirá el castillo del patrono de las misiones, San Francisco Javier. El domingo podrán visitar este monumento y poner bajo el amparo del Cristo sonriente todas sus intenciones. Para acabar, celebrarán la Eucaristía en la Catedral de El Burgo de Osma, que presidirá, D. Joaquín, nuestro Obispo, que quiere acompañar a los jóvenes en esta peregrinación, que cada año da más frutos en la Diócesis. El plazo de inscripción finaliza el 12 de abril.

Toda la información en la web de la Delegación: http://www.pastoraljovenes-getafe.org/web/