VI congresoCon el lema ‘La mujer a contracorriente, un baluarte de la Educación’, la Fundación Educatio Servanda ha organizado este Congreso en el Colegio Juan Pablo II (c/Democracia, s/n. Alcorcón), el próximo sábado 18 de abril. En el participará también el Obispo de Getafe, que presidirá la Eucaristía con la que se inaugura este evento, a las 9:00h.

Además, contará con la presencia de importantes ponentes de relieve nacional e internacional que disertarán sobre el papel de la mujer en el mundo educativo. Dña. Blanca Castilla de Cortázar hablará sobre ‘¿Quién es la mujer? El Genio femenino’; Dña. María Sánchez Arjona, de ‘La mujer y el trabajo’; el sacerdote diocesano D. Javier Mairata, sobre ‘La mujer hoy. Del superhombre a la supermujer’; D. Jerónimo José Martín pronunciará la conferencia ‘De sujeto a objeto. La mujer en los medios’, y Dña. María Lacalle, de ‘Mujer, escuela de familia’.

La jornada se completará con diversos tiempos para el diálogo y el descanso, y también con un congreso para los niños y jóvenes que quieran acudir a la cita educativa. Se clausurará con la entrega del premio al Maestro del Año.

Toda la información, el programa, los CV de los ponentes y la manera de inscribirse está en www.educatioservanda.org.