Nombre de la organización: Apostolado Mundial de Fátima.

Dirección:
• Alcorcón: C/Buitrago No20
• Valdemoro: Parroquia S. Vicente Paúl (C/Marie Curie 15)
• Fuenlabrada: Parroquia Ntra. Sra. de Fátima (C/ Gazaperas 15)

Teléfono de Contacto: 617152956

Web: http://apostoladofatimadiocesisgetafe.hostzi.com/

Historia en la diócesis: Desde que el 23 de Julio del 1991 Juan Pablo II la erigiera canónicamente Diócesis de Getafe, ya existía en Alcorcón El Apostolado Mundial de Fátima que quedó segregada de la de Madrid-Alcalá. Nuestro primer Obispo Mons. Francisco José, nos exhortó para que extendiéramos el mensaje de Fátima por toda la Diócesis.

Desde entonces, hemos venido trabajando e intentando llevar a la práctica esa invitación. Algunos de los actos más relevantes en nuestra Diócesis es por ejemplo la recuperación de la celebración del Rosario de la Aurora en Alcorcón, o visita de la Imagen Peregrina de Fátima a las localidades de Getafe, Fuenlabrada, y Alcorcón. También tenemos representante en los talleres del Sagrado Corazón de Jesús de la Diócesis.

Objetivos: Procurar extender el Reino de Cristo, viviendo las exigencias evangélicas y poniendo en práctica lo que la Virgen pidió en Fátima:
     • Conversión de nuestra alma a Dios.
     • Oración (Rezo del Santo Rosario).
     • Ofrecer sacrificios (los deberes diarios) por la conversión de los pecadores y la paz del mundo

Organización:
     • Asamblea diocesana: Todos los miembros registrados en cualquiera de las delegaciones locales de la diócesis.
     • Junta directiva diocesana:
       o Presidente: Padre Gustavo Gutiérrez Gil.
       o Delegado: Sr. Francisco Erustes Sánchez.
       o Secretaria: Srta. María de la Cueva León Merino.
       o Tesorero/Administrador:
       o Vocal para el obispado: Juan José Gil-Ortega Pavón. o Vocal para medios de comunicación:
       o Vocales:
         Concepción Martínez.
         Juana Paredes Martínez.
         Carlos Gago Rodríguez.
         Ma Luisa Rodríguez Carnicero.  Isabel Sánchez López.
     • Delegaciones locales: Formadas por todos los miembros registrados en cada localidad.

Actividades:
     • Reuniones Mensuales.
     • Rezo del Santo Rosario todos los jueves, viernes y sábados a las 18h en la capilla de Alcorcón.
     • Talleres de oración.
     • Celebración del Rosario de la Aurora y Procesión de Antorchas (último fin de semana de mayo).
     • Peregrinaciones y Visitas a santuarios Marianos (Fátima todos los marzos).
     • Celebración de la fiesta de los Beatos Francisco y Jacinta Martos (20 de febrero)
     • Retiros espirituales los primeros domingos de cada mes.
     • Difusión y extensión del mensaje de Fátima por nuestra Diócesis.