cruzadaswebLa cita anual de la familia de Nazaria Ignacia en torno a la Reina de los Apóstoles se celebró el sábado 23 de mayo, con un encuentro en la Casa de Espiritualidad de Cubas de la Sagra.
La Eucaristía, que dio comienzo con unas palabras de la Madre Provincial, María Auxiliadora Pérez, fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, y concelebrada, entre otros, por D. Aurelio Carrascosa, presidente de los Sacerdotes Amigos del Carisma de Nazaria Ignacia (SACNI).
La Eucaristía estuvo enmarcada en la conmemoración de los 90 años del nacimiento de la Congregación de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia y la reciente apertura del proceso de canonización que se ha abierto en Cochabamba (Bolivia).
Tras la misa, todos disfrutaron de una comida de fraternidad y de una convivencia festiva durante la que se realizó una rifa. El dinero que se recaudó se enviará para pintar las escuelas infantiles de Douala  (Camerún).
A los pies de la Reina de los Apóstoles se celebró la fiesta de la misión y fue el momento de recibir el ‘encargo’ personal y comunitario de manos de María Reina de los Apóstoles. Es la fiesta de los contemplativos en la acción… Agradecemos la presencia D. Joaquín, Obispo de la Diócesis de Getafe, entre nosotros.