Mostoles AdoracionEn toda la Iglesia hay un resurgir de la Adoración Eucarística. Poner en el centro de la vida eclesial a Jesucristo Eucaristía es una urgencia, y una condición para que pueda darse la Nueva Evangelización (NE). De rodillas ante el Señor, en acción de gracias por tantos dones, en oración por tantas necesidades, surgirá ese “nuevo ardor” evangelizador. Ésta es la razón por la que nuestro Obispo diocesano impulsó las capillas de Adoración Eucarística Perpetua (AEP) en Getafe y Valdemoro (2010), y el motivo por el que llega ahora a la ciudad de Móstoles.

Con ésta serían ya 31 las capillas de adoración perpetua existentes en España.
Esta Capilla Madre de los Sacerdotes estará en la C/Villamil nº 46 (esquina calle Zaragoza), en Móstoles.

Para que se instaure dicha capilla, el P. Justo Lofeudo, Misionero de la Santísima Eucaristía, ha comenzado a predicar en las parroquias más populosas de Móstoles con el fin de convocar a cuantos jóvenes y adultos, laicos, religiosos y sacerdotes, quieran comprometer una hora semanal a la más sublime de las actividades: adorar a Dios.

En la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, visitada hace unos días, se inscribieron 110 adoradores. Ntra. Sra. de la Alegría y Ntra. Sra. del Rosario y la Esperanza también han acogido con ilusión esta iniciativa. Las próximas citas son: El 1 y 2 de diciembre en la Parroquia de la Asunción; el 15 y 16 en San José Obrero; 22 y 23 en el Divino Pastor; 29 y 30 en la Consolación.

Para más información, pueden entrar en www.adoracionperpetua.info o consultar al P. Justo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Entrevista adoración perpetua
Explicación AEP