entradajpiiwebLo recaudado irá al Comedor Social Casa de María y José.
Varios minutos de aplausos, lágrimas y más de un ¡bravo! se escucharon el sábado en las dos representaciones del musical “No tengáis miedo”, dedicado a la figura de Juan Pablo II, en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Casi dos horas de actuación, con un pequeño descanso, hicieron las delicias de grandes y pequeños.
La obra surgida de la colaboración estrecha de algunos entusiastas de la Diócesis de Cuenca, recoge la vida de Juan Pablo II, desde su juventud hasta su nombramiento como Sumo Pontífice, pasando por la pérdida de su padre y su hermano, sus años de universidad o teatro y su trabajo duro en la cantera, así como su fiel disposición a la llamada del Señor. Del  guión y las canciones se encargó la periodista Agueda Lucas que bajo la dirección del sacerdote Jose Antonio Fernández ha sabido plasmar el espíritu del Beato Juan Pablo: “no tengáis miedo, porque el amor, vence siempre al temor”.
Aún queda alguna oportunidad de verles, aunque no en Madrid. http://musicaljuanpabloii.blogspot.com.es/