Convivencia cultural de la ANE en Aranjuez

aranjuezANEwebEl pasado sábado 25 de enero la Adoración Nocturna Diocesana disfrutó de una jornada de cultural en Aranjuez. Allí pudieron compartir con los adoradores de Aranjuez la celebración de la Eucaristía para después pasar un día agradable visitando la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, San Antonio y el Palacio Real.

Leer más...

Crónica de la Jornada diocesana de Liturgia

liturgia2web

El sábado 18 de enero, alrededor de 150 personas, entre sacerdotes y laicos, junto a nuestro Obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, nos congregamos en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús para celebrar la Jornada Diocesana de Liturgia.

Leer más...

Manifiesto a favor de la Vida

maniwebES BUENO QUE TÚ EXISTAS
PARA PROTEGER AL NO NACIDO Y A LA MUJER EMBARAZADA

Manifiesto publicado por Comunión y Liberación con motivo del debate generado por el Anteproyecto de Ley para la Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada.

Leer más...

Preparando la Cuaresma para gozar de la alegría de la Resurrección

retirowebEl primer sábado de Cuaresma nos reunimos adultos y jóvenes de la Diócesis en el Cerro de los Ángeles para participar del retiro de Cuaresma organizado por la Acción Católica General de Getafe, dispuestos a preparar nuestro corazón para vivir este tiempo que la Liturgia nos ofrece y llegar más identificados con el Señor a la alegría de la Resurrección.

Leer más...

Un paso más en la comunión diocesana

movimientos2estewebEl sábado 8 de marzo, organizado por la Delegación diocesana de Apostolado Seglar, en la casa de espiritualidad Nuestra Señora de los Apóstoles de Cubas de la Sagra, tuvo lugar el III Encuentro diocesano de Movimientos y Asociaciones laicales, al que acudieron unas setenta personas, representantes de 14 movimientos presentes en nuestra Diócesis.

Leer más...

Asamblea diocesana de Hermandades y Cofradías

encuentrohedwebEl sábado 8 de marzo, se celebró la Asamblea General de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Getafe, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Móstoles. Un encuentro de carácter formativo y festivo que fue presidido por el Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías, D. Ernesto Luis Senovilla.

Leer más...