El Sagrado Corazón y sus sacerdotes

bodasoroyplatawebEl pasado 27 de junio, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, se celebró en nuestra Diócesis la Jornada por la santificación de los sacerdotes. En este contexto tuvo lugar el homenaje a los presbíteros que han cumplido 25 y 50 años desde su Ordenación.

Leer más...

Gran éxito de moteros y público en la II Edición de la Catedral Motera

catedralgonzalowebEl rugido de cientos y cientos de motos -se calcula que este año se han superado ampliamente las mil motos de la primera edición- , música en directo, stand y exhibiciones, fiesta y solidaridad y momentos para la nostalgia, el recuerdo y la oración, reinaron en la segunda edición de la Catedral Motera, organizada por el Párroco de Pelayos de la Presa, D. Gonzalo Moreno, el pasado fin de semana, 28 y 29 de junio.

Leer más...

Cena a beneficio de la Fundación ARS

palaciowebAlrededor de unas 250 personas se dieron cita el pasado miércoles 25 de junio en la cena benéfica de la Fundación ARS, celebrada en el Palacio de Aldovea, cuyos fondos recaudados irán destinados íntegramente al fondo de becas que permite el sostenimiento económico de los Seminarios Mayor y Menor de la Diócesis de Getafe y, con ello, la ayuda y el cuidado de las vocaciones sacerdotales.

Leer más...

Solemnidad del Corpus en la Diócesis de Getafe

corpus2webMiles y miles de fieles de Getafe, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Valdemoro o Parla  -por mencionar algunos de los municipios de la Diócesis de Getafe- han celebrado de manera  festiva, el domingo 22 de junio, la  Solemnidad del Corpus Christi.

Leer más...

Día histórico en el Colegio Seminario de Rozas

graduadoschicoswebEmotivo acto académico de graduación del 50 aniversario para alumnos que dejan huella.
El sábado 21 de junio en el Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso, tuvieron lugar los actos académicos de graduación en los que estuvieron presentes una amplia representación de las promociones que han pasado por esta institución educativa que está conmemorando en este curso académico su 50 aniversario.

Leer más...

Concierto Solidario en Casarrubuelos

casarrubueloswebEl sábado 21 de junio se celebró en el Centro Cívico de Casarrubuelos el concierto solidario "Voces para una Nova Vida", organizado por el Coro Encanto, sección infantil de la Coral Santiago Apóstol, bajo la dirección de Mariano García.

Leer más...