campawebComienzan a regresar algunos de los niños y jóvenes, que han participado en los campamentos, cursos de inglés, jornadas, organizados por las diversas instituciones diocesanas. Han sido días de convivencia, diversión, oración, y experiencias para compartir. Muchos se han quedado con ganas de más, otros ya están pensando en volver el año que viene, algunos se han apuntado también a la Escuela de verano para jóvenes que empieza en pocos días en Rozas y los que quedan acompañarán a sus padres a Tortosa. Picos de Europa, Panticosa, Santiago de Aravalle (Ávila), Becerril de la Sierra, Valdelugueros (León), Chauchina (Granada) son algunos de los lugares, -con paisajes incomparables- elegidos para pasar estos días de verano. En la página que la Diócesis de Getafe tiene en Facebook podrán ver las fotos de estos días.