fotoenviounowebEl lunes 15 de septiembre se celebró en la Parroquia La Inmaculada Concepción de Alcorcón la ceremonia de envío del Padre Domingo Linares, antiguo Párroco de Santa Sofía, ubicada en el mismo municipio, así como de una familia perteneciente al Camino Neocatecumenal que también parte de misiones.

La Eucaristía, que comenzó a las 20:30h, estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis, MONS. D. Joaquín María López de Andújar, y concelebrada por sacerdotes de distintas parroquias de Alcorcón: D. Carlos Dorado, D. Ramón Alfredo Mirada, D. Juan Pablo Ugethi, D. Jesús de las Heras, D. Alejandro de Palma, D. Luis Ángel Albares, D. Antonio Izquierdo, D. Joaquín de Alía y D. Domingo Linares.

En la ceremonia, D. Joaquín, envió al Padre Domingo, de misión a Rumanía y a la familia de las comunidades neocatecumenales -procedentes de la Parroquia de San Saturnino-, Juan Pimentel y Natalia Canet, que parten junto con sus cinco hijos a la misión Ad Gentes en Estonia.

El Obispo nos dijo que allí donde "la iglesia y la fe están dormidas, estos misioneros están llamados a revitalizarlas".