villancicowebEl viernes 24 de octubre, convocados por tercer año consecutivo por la Delegación diocesana de Enseñanza, se grabó en la Parroquia El Salvador (Leganés) la III Edición del Villancico Escolar, en el que han participado unos 800 niños (de 4º-5º de Primaria) de colegios públicos y concertados de nuestra Diócesis.
La canción elegida ha sido “Hágase”, del cantautor Migueli, y el vídeo se publicará en Youtube próximamente.
El templo estaba a rebosar de niños, tan contentos como obedientes, que soportaron con heroica alegría una grabación que se extendió desde las 10:30 hasta las 13:00 horas, y con la que felicitarán las fiestas navideñas a todos los fieles.
Para terminar el acto se soltaron 1.000 globos multicolores que inundaron el cielo de Leganés.