Solemnidad de la Sagrada Familia, en Getafe

sagfamiwebestaEl domingo 28 de diciembre se celebró, en la Catedral de Santa María Magdalena, en Getafe, la Solemnidad de la Sagrada Familia, en una multitudinaria celebración presidida por el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar.

Leer más...

Los niños sembraron de estrellas las calles de la Diócesis

sembradoreswebEl sábado 20 de diciembre se celebró en la mayoría de las Parroquias de la Diócesis una actividad festiva llamada "Sembradores de Estrellas". Una celebración que invita a ser misioneros a los niños desde pequeños, con el sencillo gesto de poner una estrellita a toda la gente, anunciando que la Navidad llega porque Jesús nace.

Leer más...

25 Aniversario de la Ordenación sacerdotal de D. Alberto Royo

royo15webCon gran alborozo, el domingo 21 de Diciembre (4º domingo de adviento), casi a las puertas de la Natividad del Señor, celebraba sus bodas de plata (1989-2014) como sacerdote,  D. Alberto Royo Mejía, Vicario Judicial de la Diócesis, Delegado Episcopal para las causas de los santos y Párroco -desde hace 12 años- de Sta. Mª de la Alegría, en Móstoles.

Leer más...

Concluye el 50 Aniversario del Colegio Seminario de Rozas

claursuraestasiwebEl sábado 13 de diciembre, más de trescientas personas, entre alumnos, profesores y familias, despidieron la celebración del 50 aniversario del Colegio-Seminario -Inmaculada y San Dámaso- de Rozas de Puerto Real, en una jornada caracterizada por su ambiente festivo y la presencia del Obispo de Getafe.

Leer más...