festivaldeinfanciawebaquiEl sábado 13 de diciembre, la Delegación de Infancia organizó el II Festival Navideño, en la Parroquia de Santa Maravillas de Jesús, en Getafe. Acudieron niños procedentes de cinco parroquias de la Diócesis que con sus voces hicieron disfrutar a todos los presentes.
El festival comenzó con la Eucaristía presidida por D. Joaquín María, nuestro Obispo, que en todo momento se mostró muy alegre y animó a los niños y a los padres a apoyar estas iniciativas en sus parroquias. A continuación se celebró el festival, en el que los niños, dejando atrás los nervios y las risas del principio, se animaron a cantar, con sus estupendas voces, los villancicos que habían preparado para tal evento.
En el tiempo que había entre cada actuación, el equipo de la Delegación representó una obra de teatro explicando el sentido de la Navidad.

El orden de premios del festival fue el siguiente:

- 1º premio: Parroquia de Sta. María de la Alegría (Móstoles)
- A la mejor felicitación: Sta. María Magdalena (Ciempozuelos)
- A los mejores vestidos: San Esteban Protomártir (Cenicientos)
- A la mejor voz: Santa Maravillas de Jesús
- Al más original: Nuestra Sra. de la Anunciación (Parque Miraflores)