noviosweb

El obispo auxiliar D. José Rico recibió el sábado 14 de enero, en el Cerro de los Ángeles, al grupo de novios que acompaña el sacerdote diocesano Rafael de Tomás, miembro de la Delegación diocesana de Familia y Vida. El encuentro consistió en la celebración de la eucaristía y en una charla impartida por el prelado titulada 'La importancia de la oración y la vida espiritual en el noviazgo'. A continuación tuvo lugar un interesante coloquio, en el que los jóvenes pudieron consultar sus dudas e inquietudes a D. José. El encuentro terminó con una comida fraterna. Este grupo, formado por parejas de novios de distintos puntos de la Diócesis, se reúne mensualmente para profundizar en su camino de discernimiento hacia el matrimonio.