angelespuelaweb

Decenas de fieles se sumaron el domingo 29 de enero a la celebración de la primera eucaristía que D. Ángel Espuela, miembro de la Sociedad de Misiones Africanas (SMA), presidió en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud (Leganés).
La celebración contó con la presencia de más de 15 sacerdotes misioneros de la SMA y del arzobispo emérito de Niamey, la capital de Níger, Mons. Michel Cartateguy, SMA.
Para la comunidad parroquial fue una gran ilusión acompañar en su primera misa a D. Ángel, primer hijo de la parroquia que se ordena sacerdote.
D. Ángel había sido ordenado el día anterior por el obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, en la Parroquia Virgen Madre (Leganés).
El ya nuevo sacerdote lleva entregando su vida por los más pobres y humildes como misionero en la República de Benín (África) desde el año 2000. Allí visita los pueblos y las comunidades, les acompaña en el catecumenado, organiza la formación de los catequistas y ayuda a la gente en su camino espiritual.