misionespopuweb

Miembros de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús se desplazaron a los pueblos toledanos de Alcolea de Tajo y El Bercial durante la pasada Semana Santa para participar en unas misiones populares.
Un grupo de 36 personas, entre jóvenes, familias y consagradas pertenecientes a Apóstoles de los Corazones de Jesús y María (ACIM), acompañó desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección a D. Víctor Carrasco, párroco de estas dos localidades de 500 y 600 habitantes respectivamente, para animar con sus cantos las celebraciones litúrgicas.
Uno de los mayores regalos que recibieron fue el de poder visitar a las personas enfermas que no podían acercarse a la iglesia ni asistir a las procesiones, y que les recibieron en sus casas con gran emoción, como a verdaderos discípulos del Maestro.
No faltaron tampoco las torrijas y los postres típicos.
También los jóvenes y los niños, que esperaban con ansia el regreso  de los misioneros , pudieron disfrutar de actividades y juegos específicos para ellos, que les atrajeron a las celebraciones y les ayudaron a vivir la Semana Santa de manera especial.
El Sábado Santo, los miembros de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús pudieron acompañar a la imagen de María en peregrinación a la ermita de la Virgen de Chilla, situada en la preciosa Sierra de Candeleda.
Para todos fueron unos días inolvidables de preparación para la Pascua de Resurrección, en los que oraron y acompañaron al Señor en su Pasión.