pobladoestaweb El obispo de la Diócesis de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidió una eucaristía el domingo 26 de junio en la capilla Virgen de la Paloma, en el poblado mostoleño de Guadarrama.
Con esta celebración se vio cumplido el sueño de Juana, una vecina de este poblado gitano, que en la carta que escribió a los Reyes Magos las pasadas navidades pidió a Sus Majestades que el obispo les visitara nuevamente.
Con gran alegría e ilusión, varias decenas de personas esperaban esta visita, y especialmente Pablo, que pudo recibir de manos del obispo a Jesús en su Primera Comunión.
La celebración estuvo cargada de gestos muy emotivos, como el de la bendición, por parte del obispo, de dos cuadros, uno de la patrona de Móstoles, Nuestra Señora de los Santos, y otro de San Simón de Rojas, patrono de la parroquia a la que pertenece esta pequeña capilla. Ambos fueron donados por la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas.
Fue un día de gran alegría para niños y mayores.