fraternidadwebEl próximo  sábado 18 de Octubre, a las 16:30h, en el Cerro de los Ángeles y presidido por nuestro obispo D. Joaquín María López de Andújar, realizarán el Compromiso Definitivo, en la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo, Olga Romero Acero y el Compromiso Temporal María Barber Buades y Elisabet Rubio Alamillo.

Olga es natural de Valdemoro,  María de Villanueva de la Cañada y  Elisabet de Plasencia (Cáceres).
Después de varios años de discernimiento ha llegado el momento de  entregarse a Dios en la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo. Actualmente Olga está destinada en la Diócesis de Cádiz-Ceuta, María en la de Valencia y Elisabet en Getafe.
La Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo es una Asociación privada de fieles, en vías de Instituto religioso que llegó a la Diócesis de Getafe en el año 1993 y que está dando muchos frutos. En la actualidad son 21.