oratorioniñosboadillawebEl próximo sábado 20 de diciembre, a las 19:00h, en la Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia (c/Unamuno, 10), en Boadilla del Monte, tendrá lugar el Oratorio de Navidad del Coro de Niños.

El coro está compuesto por 50 niños, de entre 7 y 12 años, dirigidos por Paula Arias, una joven de la Parroquia de Santo Cristo de la Misericordia, catequista y miembro del coro diocesano.
El coro de la Parroquia lleva dos años en funcionamiento, y en este segundo ha duplicado el número de integrantes.
Este coro, además, es el encargado de cantar en la misa de las 11:00h, cada domingo. El sábado interpretarán villancicos populares, entre otros, Adeste Fideles, The First Noel o Noche de Paz, que contribuirán a preparar nuestro espíritu a vivir la Navidad y a tener un corazón dispuesto a acoger al Salvador. La entrada es gratuita, y al finalizar se ofrecerá a todos los presentes a un chocolate solidario.