motero1webEl próximo fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de febrero, la Parroquia de San Millán de Moraleja de Enmedio en colaboración con el Ayuntamiento, el Grupo "Motero de Por vida" y algunas entidades del municipio han organizado una concentración motera solidaria a favor de Cáritas parroquial. El aforo es limitado a 300 inscripciones ya que hay una zona de acampada delimitada así como parking vigilado.

El precio de la inscripción es de 15 euros. Entre los actos centrales destacan la Misa motera con bendición de motos y moteros, la Imposición de cruces bendecidas en las motos que presidirá el Párroco de San Millán, D. Jesús Parra, o la procesión nocturna de antorchas, homenaje de los caídos en moto.

9:00h Apertura de inscripciones
10:00h Caldo motero
10:30h Exhibición Dirt Track
11:30h Ruta con caña, refresco o cerveza, en Daytona
14:00h Comida motera
15:00h Juegos y concursos
17:00h Misa motera con bendición de motos y moteros
17:30h Imposición de cruces bendecidas en las motos
18:00h Exhibición Dirt Track (segundo pase)
20:30h Cena Motera
22:00h Salida en moto “El gran Run” y posterior procesión de antorchas, homenaje de los caídos en moto.
23:00h Fiesta motera con varios grupos participantes: Melibea, Gente Fetén, Convers Garden, L-15 o Last Breed.

Domingo 8
10:00h Desayuno motero
12:00h Aperitivo y fin de fiesta.