parrosajosemariawebDesde el próximo lunes 27 de abril, la Parroquia de San Josemaría Escrivá acogerá la visita pastoral del Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, y su Obispo Auxiliar, D. José Rico Pavés.
Durante la semana, hasta el próximo 3 de mayo, se reunirán con los diferentes grupos de la parroquia: jóvenes, padres y niños de catequesis de iniciación cristiana, los catequistas, los responsables de Cáritas parroquial o los futuros miembros de los Consejos de Pastoral o Económico.
Además, visitarán los hospitales cercanos y a los enfermos que hay en ellos para llevarles una palabra de aliento; el campus de la Universidad Juan Carlos I; colegios como el Villalkor, el Andel y el Fuenllana, así como el CES Juan Pablo II; el Centro de Discapacitados Alfredo Zurita; el Centro de la Prelatura del Opus Dei de Parque Grande o de Andel, y el cementerio.
La visita terminará con una Eucaristía el próximo domingo 9 de mayo, a las 13:00h, la asamblea parroquial y un aperitivo compartido con los fieles, a las 14:00h.

Programa:

Lunes 27
10:00h – Santa Misa en la parroquia para dar comienzo a la visita
10:30h – Visita en el Hospital Sur
12:00h – Visita a la Universidad Juan Carlos I

17:30h – Encuentro con padres, niños y jóvenes de catequesis de iniciación cristiana
18:30h – Encuentro con catequistas de iniciación cristiana

Martes 28
11:00h – Visita al CES Juan Pablo II de Formación Profesional
12:30h – Visita y bendición de las instalaciones y recepción de catequistas, niños y jóvenes en  el Colegio Villalkor.
17:00h – Visita al Centro de Discapacitados Alfredo Zurita
18:00h – Recepción de feligreses en el despacho parroquial