caritasempleowebEl próximo domingo 26 de abril se celebra la campaña a favor del empleo, que este año, además de la colecta que se realiza ese día en todas las parroquias de la Diócesis, lleva aparejada una jornada diocesana en torno al lema ‘Sobrevivir a la precariedad laboral’.

Esta jornada, que ha sido organizada por Cáritas diocesana, Pastoral Obrera, Pastoral de Migraciones y la Asociación Murialdo, tendrá lugar en el Teatro Federico García Lorca de Getafe (c/Ramón y Cajal, 22. MetroSur y Renfe Getafe Central) el martes 28 de abril, a las 17:00h.

Programa del martes 28 de abril

17:00h Auditorio Federico García Lorca - c/ Ramón y Cajal, 22 (Getafe).

- Presentación Informe Diocesano de Empleo 2015. D. Enrique Carrero, Director Diocesano de Cáritas.

- Conferencia ‘Sobrevivir a la precariedad laboral’. D. Raúl Flores. Técnico de Estudios de Cáritas Española y Fundación Foessa.

18:30h. GESTO AÑO DE LA CARIDAD

Pza. Salida Renfe Getafe-Central.

- Manifiesto de la Campaña a favor del empleo.

- Representación ‘Subasta de empleo’. Grupo de Teatro de Aranjuez.

19:30h. Eucaristía con motivo de la FESTIVIDAD DEL 1 DE MAYO. SAN JOSÉ OBRERO y DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD LABORAL. En la Parroquia San Rafael Getafe (Pz. Rufino Castro, s/n).