CARTEL2webEl Apostolado de la Oración de España y el Movimiento Eucarístico Juvenil han organizado el primer Concurso sobre el Corazón de Jesús, con el que clausurarán los diferentes actos que durante el mes de junio ha llevado a cabo esta asociación de fieles, que es la Red oficial de Oración del Papa.
Esta primera convocatoria tiene como objetivo introducir a niños, adolescentes y jóvenes en la espiritualidad del Corazón de Jesús, uno de sus ejes centrales.
El concurso consta de cuatro modalidades:
- Concurso inicial, para niños de entre cinco y siete años, consistente en la creación de un álbum de imágenes a colorear sobre el Corazón de Jesús.
- Concurso básico, de entre los ocho y los 13 años; diferentes cuestionarios por edades, sobre la espiritualidad del Corazón de Jesús.
- Concurso informático, hasta los 18 años; consiste en la creación de mate-rial informático sobre la misma temática.
- Concurso de dibujo, de ocho a 18 años.
Las bases y toda la información puede consultarse en la página web del Apostolado de la Oración de España (www.apor.es).
El plazo para la entrega de los trabajos finaliza el 31 de agosto y los ganadores se darán a conocer el 16 de septiembre, coincidiendo con el Encuentro Nacional del Apostolado de la Oración, que tendrá lugar en Madrid.