zarzaquemadawebLa Escuela Infantil Nuestra Señora de Zarzaquemada (c/La Sagra, 10. Leganés,) bajo la dirección de la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción de Perú, ha estrenado una nueva web, www.einszarzaquemada.es. En ella se ofrecen nuevos contenidos y un diseño mucho más atractivo y dinámico.
Este centro tiene como finalidad contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños. En él aplican los criterios y métodos educativos que favorezcan la inserción del niño en el medio natural, social y cultural al que pertenece.
A través de la web, se puede conocer el método de trabajo, los servicios de ayudas, las becas para comedor, los horarios, las instalaciones, las actividades del centro y los  ‘Días sin cole’.
Los ‘Días sin cole’ es una propuesta de esta guardería para todas aquellas familias que necesitan conciliar sus horarios laborales con los días vacacionales de los niños de segundo ciclo de educación infantil, entre los 3 y 7 años. Se trata de una ayuda para los padres que no pueden tener a sus hijos en casa debido a sus obligaciones laborales.
La actividad “Días sin cole” se ofrece en Semana Santa, Navidad, a finales de junio, en julio,  y los primeros días de septiembre.

Con los niños se realizarán diversas actividades formativas y lúdicas, a través de talleres donde los niños se divierten, desarrollan su imaginación y se relacionan con otros niños. Hay talleres de cocina, teatro infantil, plástica, psicomotricidad, disfraces y maquillaje, actividades al aire libre, piscina, juego de agua, juegos de mesa, etc.


Para contactar y consultar:
www.einszarzaquemada.es
Tel.: 91 687 72 89