belmontedetajowebEl obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, y su obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, realizarán la visita pastoral a la Parroquia Nuestra Señora de la Estrella, en Belmonte de Tajo, desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre.
Durante esta semana se reunirán con los distintos grupos de pastoral para conocer mejor la realidad diocesana y favorecer la comunicación de los fieles con sus pastores.

Sábado 28 de noviembre
20.00 horas. Misa estacional concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo de Chinchón, vigilia de adviento e inauguración de la visita pastoral.
21.30 horas. Cena con los sacerdotes del arciprestazgo.

Domingo 29 de noviembre
11.00 horas. Visita a los cementerios municipal y parroquial (contiguos).
12.00 horas. Misa estacional y, a continuación, visita a la ermita de San Isidro.
13.00 horas. Encuentro con el Consejo Económico y breve visita a los alumnos de los cursos de confirmación.

Lunes 30 de noviembre
10.00 horas. Misa con la comunidad parroquial.
11.00 horas. Visita al Ayuntamiento y encuentro con el alcalde y los concejales.
12.30 horas. Visita al taller de costura Ciabel (antiguo taller parroquial).

Martes 1 de diciembre
10.00 horas. Misa con la comunidad parroquial.
11.00 horas. Visita al colegio público.
12.30 horas. Visita a la cooperativa San Isidro y encuentro con los agricultores.
17.00 horas. Encuentro con los alumnos de la catequesis de infancia.
19.00 horas. Reunión con los catequistas.

Miércoles 2 de diciembre
17.00 horas. Misa en la residencia de ancianos Los Balcones y encuentro con los trabajadores y con los residentes.
18.30 horas. Encuentro con el grupo de limpieza, los colaboradores de la parroquia y los voluntarios de Cáritas.
20.00 horas. Reunión con la Junta Directiva de la Asociación Cultural La Estrella.

Jueves 3 de diciembre
17.00 horas. Visita a la bodega ecológica de Andrés Morate.
18.00 horas. Exposición del Santísimo. Tiempo para confesiones y para recibir personas.
19.00 horas. Misa con el coro, hermandades y adultos y, a continuación, encuentro con los miembros de estos grupos.

Viernes 4 de diciembre
19.00 horas. Misa con los alumnos de confirmación y sus catequistas.
20.00 horas. Encuentro con padres de catequesis.
21.00 horas. Cena con el grupo de jóvenes de la parroquia.

Sábado 5 de diciembre
17.00 horas. Encuentro con la Asociación de Mujeres.
18.00 horas. Visitas-audiencias.
19.00 horas. Misa estacional y clausura de la visita pastoral.