conciertomisionwebLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (av. Martín Gato, s/n. Getafe) acogerá el viernes 12 de febrero, a las 20.00 horas, el concierto de presentación de ‘Misión 2.0’, el disco elaborado por la Delegación diocesana de Enseñanza con motivo del año de la Gran Misión y la celebración del 25º aniversario de la Diócesis.
Por la mañana, el concierto estará dedicado a los más pequeños, que, además de escuchar las canciones del disco –compuestas en estilos tan diferentes como el pop, el rock o el rap–, podrán participar en diferentes talleres a través de los que conocerán diversos aspectos de la Diócesis.
Por la tarde, el recital estará destinado a todos los públicos y por el escenario irán pasando los cantantes y artistas que han participado en la elaboración de este proyecto de evangelización a través de la música, entre otros Migueli o Dani Gómez, de La Voz del Desierto.