novahmanitascursowebLa asociación Novahumanitas de formación y desarrollo personal ha organizado  un nuevo curso con el objetivo de analizar el funcionamiento y la constitución del ser humano, bajo el título ‘Descúbrete a ti mismo’.
Se impartirá en dos fines de semana consecutivos, los días 1, 2 y 3 y 8, 9 y 10 de julio, -en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde- en su casa de Ciempozuelos (Paseo de la Estación, 2 B).
 
Son dos fines de semana complementarios en los que la fundadora y presidenta de Novahumanitas, María Ángeles de los Ríos, ayudará a las personas que se apunten a:conocerse más para comprenderse y vivir más plenamente; a crecer en solidez interior, en coherencia, y, por ello, en autoestima; a comprender mejor a los otros y mejorar la relación con ellos, y a captar la mutua interacción entre la psicología y la fe, entre el crecimiento humano y la santidad evangélica.
Para más información e inscripciones hay que contactar con D. José Font en el teléfono 616 164 006 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El precio del curso es de 35 euros por día, aunque desde la asociación informan que el dinero no debe ser nunca un obstáculo.
Novahumanitas es una asociación sin fines lucrativos reconocida canónica y civilmente en España y Portugal. Su método de trabajo consiste en la introspección y el autoanálisis, para que cada participante pueda conocerse mejor y llegar a comprender su realidad y lo que le rodea.