escuelaobrerawebLa Pastoral Obrera de la Diócesis de Getafe va a poner en marcha a partir del próximo mes de octubre un curso de formación gratuito para ayudar a los fieles diocesanos a entender la realidad a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia.
Las clases serán impartidas en varias sesiones, que se desarrollarán en el último trimestre de este año, los días 4 y 18 de octubre, 8 y 22 de noviembre y 13 y 20 de diciembre, en la Parroquia San Rafael (Pl. Rufino Castro, s/n. Getafe), en horario de 19.45 a 21.15 horas.
Los temas que se tratarán son: ‘Nuestro sur: mirada a una realidad sufriente’, ‘Somos un mundo obrero. Historia, realidad actual y orientaciones para la acción’ y ‘Actuaciones en la periferia a la luz del Espíritu Santo’.
Para inscribirse, hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con nombre, apellidos, teléfono de contacto y localidad.