cofgetacursofwebEl obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá, el próximo miércoles 5 de octubre, a las 18.00 horas, la inauguración del nuevo curso del Centro de Orientación Familiar (COF) en la sede central de esta institución (c/Isabel de Farnesio, 9. Boadilla del Monte).

A continuación tendrá lugar la conferencia de D. Benigno Blanco, antiguo presidente del Foro Español de la Familia y abogado en ejercicio, que hablará sobre los problemas actuales en el mundo educativo.
En el acto se presentará a la nueva directora del COF, María Auxiliadora Pérez Rey, que sustituirá a partir de ahora a María Eugenia Huete, que ha dejado este centro tras cuatro años al frente.
Auxi, como le gusta que la llamen, es licenciada en Márketing y negocios y tiene amplia experiencia en la gestión de asociaciones y fundaciones y, sobre todo, en la vida y la misión del COF.
Es esposa y madre de cuatro hijos y pertenece a la Parroquia Santiago Apóstol, en Villaviciosa de Odón.