corogospelwebYa se ha abierto el plazo de solicitud de inscripción para todo el que quiera entrar a formar parte del grupo coral de góspel Song For My Father.
Para pedir audición hay que mandar un correo electrónico antes del 28 de septiembre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Este coro se reúne a ensayar todos los viernes de 19.30 a 21.30 horas, en la Parroquia San Juan de Dios (c/Islas Canarias, 104. Arroyo Culebro. Getafe).


Además, ha programado un taller para cantantes y músicos que se celebrará el próximo 1 de octubre, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, y que incluirá un concierto de muestra en el Centro Cívico Cerro Buenavista (Av. Arcas del Agua, s/n. Sector III. Getafe).
Para solicitar más información y reservar entrada se puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..