catequesisneowebEl itinerario de formación en la fe, conocido como Camino Neocatecumenal, va a comenzar el proceso de catequización para jóvenes y adultos en algunas de las parroquias de la Diócesis.
Por ejemplo en la Catedral Santa María Magdalena, en Getafe, las catequesis tendrán lugar los martes y los jueves a las 21.00 horas, en el despacho parroquial (C/ Cónsul 3), a partir del 18 de octubre.
Para consultar cualquier duda o problema hay un teléfono de contacto. José Manuel: 616 463 685

En la Parroquia San José, en Pinto,  (c/ Terreros 8.) las catequesis se están impartiendo los lunes y jueves, a las 20.00 horas, desde el 3 de octubre, aunque todo el que lo desee puede acudir.

En la Parroquia Santa María Magdalena, en Ciempozuelos, (c/ Pza. Ventura Rodríguez), las catequesis tendrán lugar los martes y los jueves, a las 20.30 horas en el despacho parroquial.

En la Parroquia Inmaculada Concepción, en Alcorcón (c/ Islas Cíes), serán los lunes y jueves, a las 20.30 horas, a partir del 18 de octubre y hasta el 5 de diciembre.

En todos los casos la entrada es libre y gratuita.

Como dice el papa Francisco: “La alegría del Evangelio llena el corazón de los que se encuentran con Jesús”.