virgenmilagrosawebLa Parroquia Santiago Apóstol (Sevilla la Nueva) ha organizado un triduo de oración para preparar la fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa que se celebra el domingo 27 de noviembre.
El triduo comenzará el jueves 24, a las 18.30 horas, con la exposición del Santísimo y la santa misa que se celebrará a las 19.00 horas.
El viernes 25, después de la exposición del Santísimo (18.30 horas) y la eucaristía (19.00 horas), tendrá lugar la asamblea ordinaria de la asociación Medalla Milagrosa (MM).
El sábado, la misa de las 19.00 horas se dedicará a rezar por los difuntos del pueblo y de la asociación MM.
El 27 de noviembre día de la fiesta y primer domingo de Adviento, se celebrará la primera misa a las 10.00 horas y la misa solemne en honor de la Virgen, a las 12.00. Será presidida por el obispo auxiliar de la Diócesis, D. José Rico Pavés. A continuación tendrá lugar la procesión con la imagen de la Virgen por las calles del municipio.