jovenescreativoswebLa Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Getafe ha organizado un encuentro para jóvenes comunicadores y creativos que se celebrará el 24 de enero, festividad de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, en la Catedral  Santa María Magdalena (Pl. de la Magdalena. Getafe).
Comenzará  a las 19.00 horas con una eucaristía presidida por el delegado de Medios de Comunicación, el padre Julián Lozano y continuará con una charla coloquio con José Beltrán, director de la revista Vida Nueva, periodista de Getafe y colaborador de la Delegación diocesana de Misiones.
Este encuentro está destinado tanto a jóvenes profesionales como a estudiantes de periodismo, imagen,  comunicación audiovisual, relaciones públicas, publicidad, fotógrafos, diseñadores,  o creativos.