cuaresmalespintowebLa Hermandad de Jesús Nazareno y San José Obrero ha programado para el viernes 24 de marzo, a las 19.30 horas, un viacrucis que recorrerá las calles de Pinto llevando a hombros la imagen del Cristo Crucificado del Prado.
En él podrán participar todos los niños y los integrantes de los grupos de comunión, de confirmación y de los centros juveniles de la Parroquia.
La Hermandad abre, además, la posibilidad a que todas aquellas personas que lo deseen puedan participar tanto en las lecturas del viacrucis como cargando sobre sus hombros la Cruz.
Se trata de una imagen que no pesa excesivamente y que puede ser portada también por los más jóvenes.
La persona que tenga interés en participar debe comunicarlo en la sacristía de la Parroquia San Francisco Javier (Tenería) o de la Ermita de Jesús Nazareno y San José Obrero (Barrio del Prado) antes del 13 de marzo.