mayores2webCon el lema ‘Llamados a ser comunidad’, Cáritas diocesana de Getafe celebrará, desde el 8 al 12 de mayo en distintos municipios de la Diócesis, un conjunto de actividades destinadas a las personas mayores.
Esta Semana Diocesana de las Personas Mayores culminará con una celebración eucarística el viernes 12 de mayo, a las 17.30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud (c/Los Frailes, 1. Leganés).

Programa:
-Lunes 8 de mayo, a las 17.00 horas, en el Centro Julián Besteiro (Av. Rey Juan Carlos 1. Leganés): actividades culturales diversas promovidas por las personas mayores del arciprestazgo de Leganés.
-Martes 9 de mayo, a las 16.30 horas, en la Parroquia San Sebastián (Pl. San Sebastián, s/n. Getafe): representación de la obra de teatro ‘Yo, dos; tú, uno’, sevillanas, poesías, juegos y ágape.
Martes 9 de mayo, a las 17.30 horas, en el Centro Social Cecilio Fernández Bustos (c/Moreras, 32. Aranjuez): proyección de ‘Cáritas con los mayores’ y festival de poesía, canciones y humor.
-Miércoles 10 de mayo, a las 17.30 horas, en la Residencia Santa María del Silencio (c/Sagrado Corazón de Jesús, 25. Cubas de la Sagra): representación de la obra de teatro ‘Recuerdos flamencos’.
-Viernes 12 de mayo, a las 11.00 horas, en la Parroquia Santa María de la Alegría (Av. Carlos V, 2. Móstoles): Eucaristía del Mayor, representación de la obra de teatro ‘La celosa’ y ágape.