teatrowebEl Centro Cívico José Saramago (Av. Mar Mediterráneo, 24. Leganés) acogerá el viernes 5 de mayo, a las 19.30 horas, la representación teatral de la obra ‘La estanquera de Vallecas’, cuya recaudación se destinará íntegramente a la construcción de una maternidad en N’Zeto (Angola).
Esta iniciativa, que lleva por lema ‘Tu donativo da vida’, ha sido organizada por el sacerdote D. Hipólito Mavusi, perteneciente a la Congregación del Verbo Divino y que desarrolla su labor en ese territorio africano y en la Parroquia Corpus Christi (Leganés).
El precio de las entradas es de cinco euros y se pueden adquirir en varias parroquias de Leganés: Corpus Christi, San Isidro, Verbo Divino y Ntra. Sra. de la Salud, además de en la taquilla del teatro.