propositoweb2Centradas en analizar el propósito de la adolescencia, el Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Getafe ha organizado un ciclo de charlas destinadas a padres de familia que tendrá lugar en la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (c/Miguel de Unamuno, 10. Boadilla del Monte).
Estas conferencias serán impartidas por Dña. Isabel Agustino Blázquez los viernes 9, 16 y 23 de junio, de 19.00 a 20.15 horas.
Dña. Isabel es psicóloga clínica y neuropsicóloga. Ha trabajado con niños y adultos con daño cerebral y ha impartido talleres variados sobre educación.
El primer día se hablará del propósito de la adolescencia, de los cambios, de la forma de crear apego y de los estilos educativos.
En la segunda sesión se analizará cómo logar una comunicación afectiva y cómo plantear la colaboración en casa.
Por último, el viernes 23 de junio los temas a debatir serán el esfuerzo y el abandono escolar, las nuevas tecnologías, el sexo y las drogas, y cómo se complementan el amor maternal y el parental.
Para asistir hay que inscribirse previamente en la Parroquia Santo Cristo, de lunes a viernes en horario de 17.00 a 19.00 horas Tel. 91 632 5069.
El ciclo de conferencias tiene un coste de 15 euros.
Durante la charla habrá servicio de guardería.