En el marco del tiempo litúrgico de la Cuaresma, las parroquias del arciprestazgo de Navalcarnero se han unido para organizar un Vía crucis arciprestal que tendrá lugar el viernes 20 de febrero, a las 19:30 horas, en el municipio de Villa del Prado.
Junto a la parroquia anfitriona de Santiago Apóstol de Villa del Prado participarán también los sacerdotes, religiosos y fieles de las parroquias: Nuestra Señora de la Asunción, en Navalcarnero, la Inmaculada Concepción, de Villanueva de Perales; San Miguel Arcángel, de Villamantilla; San Pedro Apóstol, de Aldea del Fresno; Santiago Apóstol, de El Álamo; Santiago Apóstol, de Sevilla la Nueva y Santa Catalina de Alejandría, de Villamanta.
Este Vía crucis, que contará con la imagen del Nazareno de Villa del Prado, ofrece un espacio para meditar juntos sobre la Pasión de Cristo, fortalecer la comunión entre las parroquias y vivir la Cuaresma desde la oración y la fraternidad.
Todos los fieles están invitados a unirse a este recorrido de fe, presidido por el arcipreste, José Ramón Ivimas, y a acompañar la imagen que recorrerá el trayecto en este acto de devoción y unidad.