La Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Getafe celebrará el Encuentro diocesano de Matrimonio y Familia el sábado 12 de noviembre en la Parroquia de Santiago Apóstol (Pl. de las Margaritas, s/n. Villaviciosa de Odón).

En esta ocasión contará con la presencia del padre Alfred Sonnenfeld, doctor en Teología y Medicina, que dará algunos consejos espirituales y neurobiológicos para la educación, y con monseñor Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo, quien disertará sobre ‘Las obras de misericordia en la familia según la exhortación La Alegría del Amor’.

Además, habrá un coloquio sobre los retos para la familia según el papa Francisco, dirigido por D. Rafael Peralta y Dña. Auxi Pérez, orientador y directora del Centro de Orientación Familiar de la Diócesis, respectivamente.

Este encuentro, que se enmarca dentro de un ciclo anual de jornadas de formación, convivencia y oración para las familias, comenzará a las 10.30 horas y terminará a las 19.00 horas.

En el transcurso de la jornada también habrá tiempo para la oración en familia, para una comida compartida y para la celebración de la eucaristía.

Todas las familias de la Diócesis están invitadas a participar en esta actividad, previa inscripción en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 649 457 821.

encuentrofamilias ordenados2016