Un familión diferente para un año especial

El verano para familias de la Diócesis de Getafe – El familión- organizado por la Acción Católica General se va a realizar este año de manera virtual, a través de las redes sociales, a consecuencia de las circunstancias especiales creadas por la pandemia.

Este verano ‘El familión’ se desarrollará a través de distintas propuestas online desde el 20 de julio al 13 de agosto bajo el lema ‘Sal de tu tierra’.

La finalidad de este año es “seguir unidos en la oración, la celebración, el compartir y en las actividades formativas, aunque sea de modo no presencial” han subrayado desde la organización.
Se va a ofrecer un plan de actividades completo para 4 semanas en torno a tres temas fundamentales: Comunión, Oración y Formación.
Toda la información en: https://sway.office.com/WGmmFAZ6nBz3bOpa

ORGANIZACIÓN

El espíritu de familia y de unidad a la Diócesis se mantendrá a través de un chat. En el chat de whatsapp de ‘El familión’ se enviará un boletín-sway cada semana, con los horarios y los links para cada actividad y reto.

Se organizará un encuentro semanal online, con diferentes contenidos.

Se ha abierto una cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/elfamilion_2020) para colgar las fotos de los participantes y promover el mutuo conocimiento y la cercanía.

Para recibir información sobre las actividades y participar en ellas, hay dos opciones:

a. Estar atento a la web de 'El familión' y a sus redes sociales, donde pondrán el link al boletín de las propuestas semanales.

PRIMERA SEMANA: https://bit.ly/Elfamilion_1eraSem

SEGUNDA SEMANA (Del 27 de julio al 2 de agosto): “Sal de tu tierra… ¡y confía!”

https://bit.ly/Elfamilion_2ndaSem

TERCERA SEMANA: https://bit.ly/Elfamilion_3eraSem

CUARTA SEMANA:

 

b. Escribir al correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y pedir ser incluido en el whatsapp de 'El familión' para estar puntualmente informado de las actividades propuestas cada semana.

 

“Agradecidos y confiados como hijos queridos suyos, tratando de recibir y hacer fructificar los dones y gracias que también en este tiempo de pandemia Dios nos está regalando.

En la vida cristiana no hay lugar para la melancolía sino siempre para la acogida gozosa del don de Dios, que se manifiesta más allá de nuestros planes” destacan desde la organización.