Semana Santa en la Diócesis de Getafe

Los municipios de la Diócesis de Getafe, 48 en total, se preparan para vivir una intensa Semana Santa. Los costaleros ensayan las procesiones, ultimando los detalles de cada paso, los fieles viven los últimos días de Cuaresma intensificando su oración, el ayuno y la limosna. Las asociaciones y parroquias realizan los preparativos para la representación de la ‘Pasión’ de Cristo.

En el pdf que se pueden descargar a continuación encontrarán un resumen con las celebraciones de cada parroquia, así como las que presidirá en Getafe el obispo D. Ginés García Beltrán, en la Catedral Santa María Magdalena.

En las últimas páginas se ofrecen los horarios y las imágenes de las procesiones de Semana Santa y unas fotos de algunas de ellas.

Descargar el PDF aquí