VERANO DIFERENTE PARA FAMILIAS CRISTIANAS

CASA DIOCESANA DE MÁLAGA. DESDE EL 24 AL 30 DE AGOSTO

CON LA PARTICIPACIÓN DE D. GINÉS

El verano para familias de la Diócesis de Getafe organizado por la Acción Católica General se trasladará este año a Málaga y se celebrará del 24 a 30 de agosto. Después de doce ediciones celebradas en Tortosa, la actividad continúa en un marco más amplio en la Costa del Sol.

En esta ocasión contará con la presencia del obispo de la Diócesis de Getafe, D. Ginés García Beltrán, que, además, ha dirigido una carta a las familias animándolas a participar en una “verdadera experiencia de fe en la amistad”.

“Es una iniciativa que mi querido antecesor, D. Joaquín (López de Andújar), ha cuidado con esmero, lo que yo quiero seguir haciendo. Estos encuentros familiares son un buen recordatorio para animar la pastoral familiar, donde se unen la oración, la reflexión, la convivencia y la fraternidad”, ha señalado el prelado diocesano.

El lugar elegido para celebrar la 13ª edición de este encuentro para familias es la Casa de Espiritualidad Beato Manuel González (Pje. de los Almendrales, 2-4. Málaga).

Dado el alto número de familias solicitantes, la inscripción para reservar plaza debe realizarse cuanto antes.

Más información:
elfamilion.wordpress.com/revista-el-familion-tortosa/malaga/