Un Seminario del Siglo XXI
Corría el año 1994 cuando los seminaristas diocesanos pudieron instalarse en el edificio que actualmente alberga el Seminario Mayor en el Cerro de los Ángeles. Hasta entonces, las primeras comunidades de la recién nacida Diócesis habían ocupado un espacio de un antiguo colegio de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia en Cubas de la Sagra.
Pronto fue necesario buscar un lugar que reuniese mejores condiciones para la vida del Seminario.
Así, el 19 de marzo de 1994, fue erigido oficialmente por el obispo el nuevo Seminario Mayor en el Cerro, que sería inaugurado y bendecido unos meses después, en concreto el 16 de octubre.
Semillero de vocaciones
Durante estos 25 años, el Seminario ha sido semillero de vocaciones, en constante adaptación a los nuevos tiempos.
Por eso, hoy el Seminario mira al mundo en todas sus dimensiones, teniendo incluso presencia en el ámbito digital, donde cuenta con perfiles en redes sociales.
De hecho, desde el pasado 1 de diciembre el Seminario tiene un canal de Youtube, en el que publica un vídeo quincenal para dar a conocer mejor su realidad.

seminariodos

Facebook: Facebook.com/seminariodegetafe