‘VIDA CON CORAZÓN’

Una propuesta joven en el Año Jubilar para recuperar el verdadero sentido del amor

Enmarcado en la celebración del Año Jubilar en la Diócesis de Getafe por el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, nace ‘Vida con Corazón’, un punto de encuentro en las redes sociales (Instagram y Twitter) destinado al público más joven, que tiene por objetivo recuperar el verdadero sentido del amor.

Con mensajes y posts de actualidad, en los que se combinan citas, oración, música, recomendaciones de libros, películas y obras sociales, solidarias y culturales, ‘Vida con Corazón’ pretende llegar a nuevos públicos y unir a la propuesta espiritual y religiosa del Corazón de Cristo todas las cosas cotidianas buenas, bellas y verdaderas, a través de un diseño actual.

La iniciativa ‘Vida con Corazón’ invita a que, a través de Twitter (www.twitter.com/vidaconcorazon) y de Instagram (www.instagram.com/vidaconcorazon/), el Amor con mayúscula salga al encuentro de quienes no conocen a Cristo.

‘Vida con Corazón’ propone a todos los internautas la posibilidad de participar y unirse a esta acción especial compartiendo una foto o contando sus ‘Historias de Vida con Corazón’.

Famosos y otras celebridades e ‘influencers’ ya están participando, explicando sus encuentros con el Amor y sus experiencias relacionadas con el Corazón de Cristo.

En tan sólo un mes, ‘Vida con Corazón’ ha logrado ya el apoyo de varios ‘influencers’ del mundo de la moda, la televisión y el periodismo.

Esta iniciativa tiene como meta apoyar el acto de celebración de la renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en el Cerro de los Ángeles.

Pero ‘Vida con Corazón’ tiene vocación de permanencia como una herramienta diferente de difusión y de sensibilización al servicio de la Diócesis de Getafe.