CartaCon motivo de la celebración del Año de la Fe que comenzó el pasado 11 de octubre, diversos profesores del Centro diocesano de Teología han preparado un conjunto de catequesis que ayudarán a la reflexión y el redescubrimiento de la fe que nos pide la Iglesia en este año. Se trata de siete catequesis que presentan el Credo, y cada catequesis incluye referencias a textos y vídeos para una mejor comprensión de los temas.

En palabras del Obispo de Getafe, D. Joaquín Mª López de Andújar: “Este año, primero de la preparación para la Misión diocesana, ha de ayudarnos a volver a encontrar, con alegría y admiración, como si fuera la primera vez, de una manera personal, el camino de la fe para iluminar de una manera cada vez más clara nuestro encuentro personal con Jesucristo (…)
Espero que estas catequesis, que presentan de forma pedagógica y orante, los fundamentos de la fe de la Iglesia y remiten constantemente a la Sagrada Escritura, al Catecismo, al Concilio y al testimonio de los santos, nos ayuden a encontrar ese alimento que necesitamos y fortalezcan nuestros vínculos eclesiales”.