24 10 Paloma GomezEl Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso, de Rozas de Puerto Real,  ha organizado el III Ciclo de Conferencias Familias en Formación, que comienza con una charla de la periodista Paloma Gómez Borrero que hablará sobre su experiencia en Roma.

La corresponsal de la cadena COPE en el Vaticano, hasta junio del presente año, será la encargada de abrir este nuevo ciclo con la conferencia “Viajando con los Papas”; el jueves 25 de octubre a las 19:00h, en el Salón de actos del Colegio-Seminario de Rozas. El encuentro será presidido por Obispo de Getafe, D. Joaquín Mª López de Andújar.
En pasadas ediciones estos ciclos de conferencias han gozado de un gran seguimiento por parte de toda la comunidad educativa y el respaldo de muchos fieles de la Diócesis. Han pasado por el Colegio Seminario de Rozas, personalidades destacadas de la vida pública como Jaime Mayor Oreja, Europarlamentario del Partido Popular; Emilio Calatayud, Juez de menores de la Audiencia Provincial de Granada; Rita Irasema, presentadora de televisión; Mario Conde, empresario y escritor; Alfonso del Corral, ex Director de los servicios médicos del Real Madrid C.F y el Senador del PP, Luis Peral.
Lo que vino a ser un proyecto, a iniciativa del propio Obispo de la Diócesis de Getafe, Mons. D. Joaquín Mª López de Andújar, a día de hoy, ha logrado convertirse en una cita obligada y de referencia para toda la Diócesis, que encuentra, en este espacio de comunicación y diálogo, un auténtico aliciente para la maduración y el crecimiento personal, y una firme orientación para las familias en los retos y desafíos a los que han de enfrentarse en la actualidad.