Primera piedraEl Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar ha presidido hoy, a las 13:00h, la ceremonia de la Primera piedra de lo que pronto será el Centro de Orientación Familiar (COF) en Boadilla del Monte.
Estuvo acompañado del Delegado de Pastoral Familiar de la Diócesis, D. Alvaro Ojeda; del Consiliario del COF, D. Javier Mairata; de los Subdelegados de Familia, D. Juan Alberto Naranjo y Dña. Emilia Real, el Vicario General Moderador de Curia, D. Javier Romera; el Delegado de Patrimonio, D. Luis Manuel Vallecillos  y el Alcalde del Municipio, D. Antonio González Terol, asi como varios miembros más del Centro.
El COF de Boadilla del Monte se ubicará en la C/ Isabel de Farnesio esquina C/ Isabel de Borbón. Pronto empezará a desempeñar su labor de ayuda y acción en apoyo de las familias de la Diócesis.
Al final del acto el Alcalde, D. Antonio González, ha querido añadir unas palabras de agradecimiento al Obispo por su presencia y por el proyecto que se situa en su municipio, así como la importancia del servicio que el COF va a prestar a todas las familias.