Toma posesion webD. Guillermo Fernández, hasta ahora Vicario parroquial, asume la labor de guiar y cuidar a los fieles de San Pascual (Aranjuez).

En la ceremonia de toma de posesión celebrada el pasado 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo, el Obispo diocesano, D. Joaquín Mª, le hizo entrega de todos los lugares propios de su nueva función: la sede, desde la que presidirá las ceremonias; las llaves del templo, que deberá estar siempre abierto para acoger a todos; la pila bautismal, por la que introducirá a los niños en la vida cristiana; el confesionario, a través del cual se derramará la misericordia de Dios y la llave del Sagrario, para que el Señor esté siempre presente y sea el centro de toda la comunidad parroquial.

El nuevo párroco comenzó su acción de gracias acordándose de D. Jorge Brox, el anterior párroco de San Pascual, presente en la ceremonia, y acogiendo con gozo y confianza este nuevo cargo que le solicita el Obispo. Como él mismo dijo: “Dios no coge a los capacitados, sino que capacita a los que escoge”. Recemos por este nuevo párroco, el más joven de toda la Diócesis.
Cristina Lozano